La vulnerabilidad de los materiales utilizados habitualmente en la construcción, hace que muchas veces estos requieran un tratamiento adecuado para protegerlos. En función del grado de deterioro, descomposición o corrosión del soporte, se efectúa un saneamiento y limpieza previos para poder proceder al acondicionamiento, sellado de uniones, reparación de fisuras y oquedades, etc. hasta obtener una superficie regular, compacta y resistente.
El sistema elegido debe solucionar los problemas mas frecuentes (humedades, moho, filtraciones, acumulación de bacterias, oxidación, etc.)
Recubrimientos de superficies alimentarias
La obligatoriedad de acondicionar debidamente este tipo de instalaciones, viene marcada por la necesidad de aislar total y definitivamente los productos alimentarios en contacto constante o intermitente con determinadas superficies, de modo que se evite cualquier contaminación.
Las formulaciones utilizadas en base a epoxi, poliéster, poliuretano, etc. cumplen debidamente con las normas exigidas por la Comunidad Europea.
Nuestro sitema estratificado proporciona a los depósitos la resistencia mecánica y química necesarias para el buen uso y la durabilidad exigidas.
Una vez finalizado el proceso, obtenemos una superficie estanca, totalmente inerte, de acabado vitrificado y apta para contener productos alimentarios tales como vino, mostos, aceites, grasas, agua potable, lácteos y otros derivados alcohólicos.
La calidad de los materiales utilizados convierte a estos tratamientos en eficaces, duraderos y seguros.
APLICACIONES SANTISTEBAN, S.A. · Pol. Ind. Estació Mercaderies · Av. Tarragona, 175 · 08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS (Barcelona)
Tel. (+34) 93 890 46 44 · Fax: (+34) 93 890 03 37 · info@santistebansa.com